Asociación Puertorriqueña del Este de los Adventistas del Séptimo Día
Twitter Facebook Youtube
Iglesias (Aguas Buenas - Culebra)
Iglesias (Fajardo - Humacao)
Iglesias (Juncos - Luquillo)
Iglesias (Maunabo - Río Piedras)
Iglesias (San Juan - Yabucoa)
Ministerio de Publicaciones
Iglesia Adventista Yabucoa
2018-viviendo-en-la-esperanza
Noticias
IGLESIA ADVENTISTA CELEBRA PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COMUNICACIÓN “COMM SUMMIT 2014”
viernes, mayo 16, 2014

IGLESIA ADVENTISTA CELEBRA PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COMUNICACIÓN “COMM SUMMIT 2014”

ASOCIACIÓN PUERTORRIQUEÑA DEL ESTE DE LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA
CALLE JULIO ANDINO 501, URBANIZACIÓN VILLA PRADES, RÍO PIEDRAS, PUERTO RICO

2 de mayo de 2014, SAN JUAN, PUERTO RICO

PASTOR DAVID SEBASTIAN, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN  ASOCIACIÓN ADVENTISTA DEL ESTE

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CELEBRA EN SAN JUAN, P.R., DEL 2 AL 4 DE MAYO DE 2014, EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COMUNICACIÓN "COMM SUMMIT 2014." EVENTO CUYO OBJETIVO ES PROVEER A INTERESADOS EN LAS COMUNICACIONES LA OPORTUNIDAD DE CAPACITARSE A TRAVÉS DE TALLERES DIRIGIDOS POR PROFESIONALES EN EL ÁREA, PROVENIENTES DE PUERTO RICO Y LOS ESTADOS UNIDOS. ELLOS OFRECIERON 30 HORAS DE EDUCACIÓN CONTINUA EN COMUNICACIÓN.

ENTRE LOS TALLERES QUE SE DIERON, SE TOCARON LOS ASUNTOS LEGALES EN LAS REDES SOCIALES (POR EL LICENCIADO VICTOR A. VÁZQUEZ), COMUNICACIÓN EN CRISIS (POR EL DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE LA IGLESIA ADVENTISTA QUE AGRUPA 39 PAÍSES INTERAMERICANOS, LEON WELLINGTON), CREACIÓN DE “BLOGS”, VIDEO NEWS RELEASE, Y  “POWERPOINT”. TAMBIÉN CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE LA  PRODUCTORA DE EVENTOS IVONNE CLASS CON EL TALLER "COMO PROMOVER DE FORMA EFICAZ LOS GRANDES EVENTOS DE LA IGLESIA". ADEMÁS IVONNE CLASS FUE RECONOCIDA POR SU LABOR A TRAVÉS DE LOS MEDIOS.

TAMBIÉN SE RECONOCIÓ  LA LABOR PERIODÍSTICA DE ARIEL RIVERA VÁZQUEZ DURANTE EL EVENTO DE COMUNICACIONES DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA EN PUERTO RICO.

ESTE  RECONOCIMIENTO FUE EL SÁBADO, 3 DE MAYO, EN LA MAÑANA A LAS 9:15 A.M. EL MISMO FUE ENTREGADO POR EL PASTOR JOSE ALBERTO RODRÍGUEZ, PRESIDENTE DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO DÍA EN PUERTO RICO. EL PERIODISTA ARIEL RIVERA VÁZQUEZ FUE HOMENAJEADO POR SU LABOR PERIODÍSTICA Y LOS VALORES QUE EN ELLO PROYECTAN, EN EL CENTRO JUVENIL ELIEZER MELÉNDEZ, CALLE JULIO ANDINO  #501, URBANIZACIÓN VILLA PRADES DE RÍO PIEDRAS, FRENTE AL RESIDENCIAL EL PRADO DONDE UBICAN LAS OFICINAS CENTRALES DE LA IGLESIA ADVENTISTA, ASOCIACIÓN DEL ESTE.

A LA IZQUIERDA PASTOR ORESTE NATERA, PRESIDENTE ASOCIACIÓN ADVENTISTA DEL ESTE, AL CENTRO EL PERIODISTA ARIEL RIVERA VÁZQUEZ Y A LA DERECHA PASTOR DAVID L. SEBASTIAN DIR. COMUNICACIÓN DE APE Y COORDINADOR DEL COMM SUMMIT 2014.

DE IGUAL MODO SE RECONOCIÓ LA LABOR Y EL APOYO BRINDADO EN LAS RELACIONES PÚBLICAS DE WILMA ACEVEDO QUE LE HA PERMITIDO A LA IGLESIA ADVENTISTA EN PUERTO RICO EXPOSICIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

LA IGLESIA ADVENTISTA POSEE PUBLICACIONES, ESTACIONES DE RADIO Y DE TELEVISIÓN QUE TRANSMITEN ALREDEDOR DEL MUNDO Y LA INTERNET EN DIFERENTES IDIOMAS LA ESPERANZA DE UNA VIDA MEJOR MEDIANTE LA CONFIANZA EN DIOS, SEGÚN INFORMO EN EL COMM SUMMIT ANDRÉ BRINK, DIRECTOR ASOCIADO DE COMUNICACIONES DE LA ASOCIACIÓN GENERAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA, SEDE MUNDIAL CON OFICINAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

AL EVENTO ASISTIERON UN PROMEDIO 250 COMUNICADORES ADICIONAL A 23 PROFESIONALES QUE EN LA ÁREA DE LA COMUNICACIÓN QUE BRINDARON TALLERES Y 20 PERSONAS DE EQUIPO DE TRABAJO.

ASISTIERON COMUNICADORES DE LOS CUATRO CAMPOS DE PUERTO RICO, NORTE, SUR, OESTE Y EL CAMPO SEDE, EL ESTE.

POR OTRO LADO, LA PLATAFORMA DEL COMM SUMMIT INCLUYE, SEGÚN ABEL MÁRQUEZ, SUBDIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE LA DIVISIÓN INTERAMERICANA DE LA IGLESIA ADVENTISTA QUE AGRUPA A 39 PAÍSES DE INTERAMÉRICA INCLUYENDO A PUERTO RICO, Y RECURSO DEL EVENTO , 4 EJES TEMÁTICOS DE LA COMUNICACIÓN LOS CUALES SON: COMUNICACIÓN CORPORATIVA, PRODUCCIÓN Y MEDIOS, COMUNICACIÓN DIGITAL, PERIODISMO Y NOTICIAs.

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DEL ESTE DE LA IGLESIA ADVENTISTA EN PR, PASTOR ORESTE NATERA EXHORTÓ A LOS  COMUNICADORES A HACER EL BIEN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE EN FAVOR DE OTROS.

EN ARMONÍA CON ESTO LOS COMUNICADORES BUSCARON LA DIRECCIÓN DE DIOS EN ORACIÓN PARA QUE LOS GUIE EN LA UTILIZACIÓN DE TODOS LOS MEDIOS PARA LA PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO. UN DETALLE IMPORTANTE ES QUE TUVIMOS AMIGOS Y HERMANOS DE OTRAS COMUNIDADES DE FE.

EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE LA DIVISIÓN INTERAMERICANA CON EL SERMÓN DEL SÁBADO "USTEDES SON MIS TESTIGOS" A CUMPLIR CON LA MISIÓN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

LA EXPECTATIVA DEL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COMUNICACIÓN EN P.R. ES QUE OCURRA EL EVENTO DENOMINADO COMM SUMMIT UNA VEZ AL AÑO.  EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL ASOCIACIÓN ADVENTISTA DEL ESTE PRESENTÓ QUE ESTE PROGRAMA LO HA DESARROLLADO LA IGLESIA ADVENTISTA PARA DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y AFICIONADOS, A ENRIQUECERSE CON HABILIDADES BÁSICAS Y AVANZADAS PARA CUMPLIR EFICAZMENTE CON LA FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN REQUERIDA EN LA IGLESIA.

dE IZQUIERDA A DERECHA, aNDRÉ BRINK, DIRECTOR ASOCIADO DE COMUNICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN GENERAL DE LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA, MAESTRO ABEL MÁRQUEZ, DIRECTOR ASOCIADO DIVISIÓN INTERAMERICANA, pR. JULIO C. JAVIER, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE LA UNIÓN PUERTORRIQUEÑA DE LA IGLESIA ADVENTISTA, PR. DAVID L. SEBASTIAN, DIR. COMUNICACIÓN ASOCIACIÓN ADVENTISTA DEL ESTE Y EDSON CANQUI, DIR. COMUNICACIÓN ASOCIACIÓN ADVENTISTA DEL SUR.

máS FOTOS AQUí

Calendario General
Más Info
© Copyright Asociación Puertorriqueña del Este de los Adventistas del Séptimo Día. All Right Reserved.